Seleccionar página
¿Cómo funciona Veritable?

Primero tienes que elegir el plan que más te guste. Una vez elegido, podrás seleccionar la cantidad de recetas distintas que quieres preparar (de 1 a 5) y agregar la cantidad de persona que disfrutaran de estos platos (de 1 a 6).

¿Cuál es el valor por porción?

El valor de nuestras recetas parte desde $6.950, va variar en función de las cantidades de personas que eliges.

¿Cuándo realizo los pedidos?

Tienes hasta el lunes a las 11 de la mañana para hacer tu pedido, así tendremos tiempo para entregarte productos frescos y de primera calidad.

¿Cuándo recibiré mi caja Veritable?

Entregamos los pedidos cada miércoles para que disfruten de sus recetas durante la semana y/o el fin de semana. ¿Por qué miércoles? Nos permite entregarte productos muy frescos, por ejemplo, el pescado en Santiago llega el miércoles en la madrugada. De esa manera, podrás aprovechar con tu familia de comer productos que tienen mejores sabores.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Si deseas modificar o cancelar un pedido, tienes que hacerlo a más tardar 5 días antes de la entrega de tu box, por ejemplo, tendrás que hacerlo máximo el miércoles a las 00h para el lunes de la próxima semana. Este plazo es necesario para que nuestros proveedores puedan organizarse y garantizar productos frescos. Desde tu perfil, puedes gestionar tus pedidos, además, podrás acceder a tus boletas y descargarlas.

¿Puedo pedir Veritable para mis hijos?

Las porciones de nuestras recetas son hechas para adultos y adolescentes (desde 11 años), si tienen hijos (5 a 10 años) pedir una porción para dos. Lo ideal es ir probando de una semana sobre otra y adaptar las cantidades de porción.

¿Cómo garantizamos una oferta de calidad con un servicio accesible?

Todos nuestros productos vienen de productores locales para así ofrecerles alimentos con mejor sabor y precio. Además, utilizan menos productos químicos y organismos genéticamente modificados (GMO’s) por lo que los alimentos son más naturales. Para más información ir a Nuestros partners.

  • Frutas, verduras y hierbas son exclusivamente de temporada.
  • Pescados provienen de una pesca natural y sin antibióticos. 
  • Carnes provienen de animales criados exclusivamente con pasto, en praderas entre Osorno y Coyhaique.
  • Huevos producidos por gallina felices y conforme a las más estrictas normas de bienestar animal.
  • Queso de cabra de la región de los Lagos, donde las cabras se alimentan de pasto fresco y verde de las praderas.
  • Queso de vaca: Nuestro queso mantecoso es de Valdivia. Los otros quesos son importados de Italia o de Francia. 
  • Salsas
¿El precio de los menús va cambiando en función de la receta que elijo?

No importa la receta que eliges o en qué temporada del año, el precio de los menús no cambia. 

En Veritable buscamos productos frescos que tengan sabor. Para eso, elegimos productos de temporada y trabajamos muy de la mano con nuestros proveedores. Es indispensable seleccionar los mejores productos.

¿Qué nivel de cocina tengo que tener?

Las recetas son fáciles de realizar, incluso los más pequeños pueden empezar. Solo tienes que seguir el paso a paso con las fotos en cada receta. Además, indicamos el nivel de dificultad: 

  • Nivel bajo: significa que la receta es muy fácil a realizar, este nivel no requiere experiencia previa o aparatos especiales en la cocina. 
  • Nivel medio: significa que se emplean instrumentos como cuchillos, licuadora, batidora de mano, etc.
  • Nivel alto: requiere ciertas habilidades, como tiempos de cocción, sellar, cortar, etc. 

Después de varios pedidos, conocerás los tips de nuestra chef, cocinará cada vez más rápido y así, te convertirás en un chef real.

¿Qué necesito para cocinar?

Si eres principiante no te preocupes, nosotros te enseñamos las bases. ¡Primero que todo, un chef necesita equipar su cocina! Hemos armado una lista con los básicos indispensables para empezar: 

  • Unos cuchillos bien afilados: el cuchillo está en el top de esta lista porque sin él no podríamos preparar absolutamente nada.
  • Una tabla donde cortar.
  • Un pelador de verdura: no solo son unos utensilios de cocina que te facilitan la vida, sino que también evitan que te cortes.
  • Kit de Cuchara, espátula y espumadera (Si quieres cuidar tus sartenes y ollas evita los de metal).
  • Un set básico de sartenes y otro de ollas: tu única tarea será elegir el tipo de sartén correcto, ya que existen de teflón, con recubrimiento de cerámica, de acero inoxidable y hierro fundido.
  • Un colador
  • Un molde con borde para quiche o tarta.
  • Una batidora de mano o licuadora. 
  • Un rallador: para rallar queso, la piel del limón o de la naranja, jengibre
  • Una bandeja para horno: Para que los alimentos horneados tengan una buena cocción y textura.
¿A que lugares despachamos y cual es el costo?

Hacemos entrega* en la región Metropolitana en las siguientes comunas: Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Santiago y Peñalolén.

*El valor del despacho se cobra por cada caja.

Costo del despacho:
$4.500
– las condes
– Vitacura
– Lo barnechea
– Providencia
– Ñuñoa

$5.500
– La reina
– Santiago
– Recoleta

$6.500
– Peñañolen

¿Por qué tienen un tiempo de entrega de 5 días?

Con el fin de limitar la pérdida de alimentos, compramos solo los ingredientes necesarios para armar los pedidos. Este tiempo permite a nuestros partners organizarse y así asegurar alimentos frescos y de calidad.

¿Qué hacer con todos los envases?

Los distintos envases presentes en la box Veritable son indispensables para la conservación de los alimentos hasta tu casa. En Veritable trabajamos para reducir nuestro impacto en nuestro planeta, es la razón por la cual la mayoría de nuestros envases son reutilizables, reciclables o compostables. Si quieres más información da clic en este link.

¿Qué contiene el plan vegetariano?

Ofrecemos recetas en el plan vegetariano que no tienen carne, ni pescado o marisco. Cada receta viene con una porción de amilácea, verduras, proteína vegetal (soja, legumbre, tofu, seitán, etc.), huevos o producto lácteo o sin lactosa. Además, proponemos ciertas recetas veganas. Nuestro objetivo es también poder ofrecer, en un futuro próximo, un plan vegano para satisfacer a todos.

¿Toman en cuenta las restricciones alimentarias?

Si tienes alergia con algún alimento en particular, puedes mirar la composición de todas nuestras recetas para así elegir las recetas que no contienen este alimento. Nuestras recetas son visibles con 4 semanas de anticipación lo que les permite elegir las recetas que más les gusta.

¿Cómo calculamos las calorías en los menús?

Nuestra nutricionista cuenta el valor nutricional de cada ingrediente que tiene la receta. Eso nos permite definir la cantidad de calorías por persona en cada plato. Los únicos ingredientes que no podemos tomar en cuenta, son los de su dispensa con los cuales son los únicos dueños.

¿Cómo contactar al servicio al cliente?

Para nuestro servicio de atención al cliente es un agrado atenderte, contestarán todas tus dudas de lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00 hrs. (excepto días festivos).

¿Recibo beneficios al recomendar el servicio a mis amigos?

En tu perfil, puedes compartir tu código e invitar a tus cercanos a empezar la aventura Veritable. Al momento de inscribirse, ellos podrán agregar el código. Al ingresar con el link que se encuentra en tu perfil (Mi cuenta – Mis beneficios) recibirán 20% de descuento en su primera compra y tú recibirás también $8.000 sobre tu próximo pedido.

¿Qué hacer si falta un ingrediente en mi box?

Aunque hagamos todo para entregar un servicio perfecto, son cosas que pueden pasar y le pedimos perdón. Si tienes cualquier error en tu pedido, contacte nuestro servicio al cliente, haremos lo posible para arreglar el incidente.

¿A qué hora entregan los delivery?

Al momento de confirmar tu pedido, te damos la opción de los siguientes horario de entrega: Lunes de 14:00-18:00 hrs. Nuestro partner se contactará contigo por mensaje al principio del día para avisarte de la hora de entrega de tu box. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?